Convocatoria de participación: NEWLEAD focus group para líderes universitarios

La convocatoria para participar en el NEWLEAD focus group sobre el desarrollo del liderazgo y la transformación institucional en la educación superior está abierta a los líderes de alto nivel de las instituciones europeas de educación superior. La fecha límite es el 31 de enero de 2022.

Dos focus groups ofrecerán la oportunidad a los líderes senior de mejorar sus habilidades de liderazgo debatiendo y reflexionando sobre la transformación disruptiva en sus instituciones. Permitirán el aprendizaje mutuo y apoyarán a los líderes senior que buscan ser más ágiles, creativos e innovadores en la dirección de las universidades. Las actividades se organizan en el marco del proyecto NEWLEAD (Liderazgo innovador y gestión del cambio en la enseñanza superior), financiado por Erasmus+.

Los grupos también ofrecerán la oportunidad de intercambiar información sobre los sistemas de desarrollo del liderazgo institucional y las herramientas utilizadas para avanzar en la transformación institucional. Los focus groups estan previstos en fromato presencial, y el primero tendrá lugar del 31 de marzo al 1 de abril de 2022 en la Universidad Ramon Llull de Barcelona, España. El segundo focus group se celebrará en la Universidad de Islandia, en Reikiavik, los días 2 y 3 de junio de 2022.

Para más información sobre las actividades previstas y las condiciones de participación, consulte la convocatoria. Se invita a los solicitantes interesados a rellenar el formulario de solicitud en línea antes de la fecha límite. Las solicitudes se revisarán de forma continua, por lo que animamos a los interesados a presentar su solicitud lo antes posible.

Dirigido por la Universidad Ramon Llull (URL), en colaboración con la Asociación Europea de Universidades (EUA), el proyecto NEWLEAD cuenta con la participación de la Conferencia de Rectores de Escuelas Académicas de Polonia (CRASP), la ESCP Business School, la Universidad de Islandia, el Consejo Interuniversitario de Flandes (VLIR) y la Conferencia de Rectores de Universidades Españolas (CRUE). El proyecto también cuenta con el apoyo de varios socios, como la Asociación de Universidades de los Países Bajos (VSNU), la Asociación de Universidades Irlandesas (IUA), la Conferencia de Rectores de Universidades Italianas (CRUI) y la Fundación de Rectores Polacos.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.